Habeetat es un sistema completo de hardware y software que te permite controlar un hogar en forma local y remota.

  • Actuadores
  • Controladores
  • Software de gestión
  • App

Sistema escalable

Habeetat provee soluciones para instalaciones Entry-level: utilizando sólo actuadores Wi-Fi que resuelven instalaciones de complejidad media, con un costo inicial menor. Este sistema puede ser la base para escalar a soluciones Premium que se gestionan a través de un controlador que requiere el know-how de un instalador profesional..

Gestión integral

Gestiona productos propios de la línea Habeetat y de terceros que abarcan todos los aspectos relacionados con la iluminación, climatización, seguridad, confort y control del consumo de energía.

Control ubicuo

Los usuarios pueden controlar sus instalaciones independientemente de donde se encuentren. Ya sea localmente o por Internet, a través de una conexión HTTPS segura y privada; o con la app para dispositivos móviles MyHabeetat.

Simplicidad

De uso y configuración. Desde su concepción nuestro sistema tiene como objetivo primordial mantener su utilización tan sencilla como sea posible.

Arquitectura de capas

El servidor Habeetat permite realizar el control desde PCs, notebooks, tablets, smart phones y hasta smart TVs.

Adaptabilidad de la interfaz de usuario

El software Habeetat Planner permite a cada usuario diseñar la agrupación funcional y la estética (look & feel) de las pantallas del sistema. Característica muy útil para clientes que necesiten mantener una identidad de marca (hoteles, condominios, museos, etc.).

Comunicaciones salientes

El software Habeetat Planner recoge datos en la vivienda y envía, en forma configurable, alarmas, eventos e imágenes a través de emails y de la red social Twitter.

Gestión de consumos de energía

Termostatos, sensores de presencia, interruptores y atenuadores de iluminación, cortinas y sensores de luz actúan coordinados para minimizar el consumo de energía.

Inteligencia Funcional

Comprende todo lo que las viviendas pueden hacer basándose en la forma en que los usuarios las utilizan. Reglas que gestionan los dispositivos en determinados horarios o a partir de eventos, son configurables desde las poderosas herramientas para diseñar escenas, marcos y scripts del software Habeetat Planner.




Formulario de Contacto