Sistema de seguridad monitoreado por cámaras y grabadoras de videos DVR y NVR fijas y móviles con acceso remoto desde Internet.

CCTV - Closed Circuit Television

  • Cámaras HD analógicas WI-FI y Cableadas
    con calidad digital desde 1 Megapixel a 3 Megapixeles, con lo que consigue una buena definición.
  • Cámaras IP WI-FI y Cableadas.
    Permite ver imágenes directamente desde una Intranet como internet on-line. Son totalmente independientes y autoadministrables, lo cual incrementa su funcionalidad. Pueden hacer análisis de la imagen para la detección de personas, invasión de una zona determinada o el cruce de una línea. Son necesarias para la detección de rostros.
  • Cámaras 360º
    Son cámaras IP que permiten ver en simultáneo los 360º. Útil para sala de reuniones, tiendas de retail, etc. Tienen análisis de video para detección de personas, cruce de líneas e invasión de zonas. Con el software se puede ver, en un tiempo, por dónde circuló mayor cantidad de personas.
  • Cámaras PTZ
    Son cámaras que giran 360º, son IP o analógicas y generalmente tienen zoom óptico.
  • Cámaras térmicas
    Generan una imagen por calor, con analítica de detección de persona o fuente de energía independientemente de las condiciones medioambientales.
  • DVR
    Un DVR es un equipo diseñado para trabajar con cámaras de seguridad analógicas y HD, su función es capturar y grabar lo que la cámara enfoca, ya sea video o audio en formato digital. La compresión más utilizada es H.264, si bien existen en H.265. El DVR puede ser configurado para que grabe con sensor de movimiento, grabación por semana, día, horario, etc. Pudiendo conectarse a Internet o Intranet. Estos equipos pueden ser fijos o móviles.
  • NVR
    Un NVR es un equipo diseñado para trabajar con cámaras de seguridad IP, al igual que el DVR, es necesario para grabar video y/o audio, pudiendo conectarse directamente a un Router ADSL o bien a un concentrador de una red local, para poder visualizar en directo las imágenes de una Red Local (LAN) o a través de cualquier equipo conectado a Internet situado en cualquier parte del mundo. Estos equipos pueden ser fijos o móviles.
  • Servidores NAS
    Un servidos NAS sirve para tener una mayor capacidad de grabación de las imágenes y/o audios, lo que nos ayuda a agregar dicha capacidad por el tiempo necesario de backup.



Formulario de Contacto